miércoles, 2 de julio de 2014

¡Apadrina a un Escritor! Presentando a mis ahijadas de Wattpad

¡Hola! La entrada de hoy será para presentar a mis hermosas ahijadas de Wattpad.

¿Cómo? ¿Ahijadas?

Pues claro, la bloguera y escritora wattpadense Nozomi Koizumi ha fundado una iniciativa que consiste en ayudar a un escritor en la página, promocionarla, reseñarlo, darles consejo útiles, guiarlo hasta que el usuario crezca y pueda convertirse en padrino.
De este modo, todos son beneficiados. Por así decirlo, el padrino puede ayudar y forjar un vínculo con otros haciéndose cada vez más conocido; pero guiando a otro siempre de buena manera y no con objetivos ambiciosos.

Condiciones:
 Si un usuario con más de 200 seguidores y una cierta antigüedad en Wattpad que siente que tiene las capacidades suficientes para ayudar a otro puede ser #padrino.
☁  Si un usuario tiene menos de 200 seguidores puede ser #ahijado.



Y ahora, mis ahijadas:






@AerisWalker



   ❈ Ella está en la página desde el 07 de Mayo de 2013 

 Su conteo de seguidores al momento es de 166, incluyéndome. 

 Su presentación: Actualmente vivo en Narnia con el sombrerero loco y Harry Potter. Entre mis amigos, soy la loca, sexy empedernida de la lectura y ama escribir, la que haría o diría cualquier payasada para hacerte reír o subir los ánimos. Desde pequeña he sido un terremoto (me lo han dicho varias veces), díganme a quien se lo ocurre llenarse de harina de pies a cabeza con su hermana y correr por toda la casa o tener dos años y saltar de un tobogán llamado la anaconda de más de ocho metro de altura o disolver un kilo de azúcar en dos litros de aguo, también intententar tocar pirañas, tomar una tableta de diazepan(pastillas para dormir) cuando tenía dos años y medio xD Soy una amante de los animales, desde que era un peque siempre he querido ser veterinaria y ahora aparte también quiero ser escritora 

 Su blog: Tiene pero no lo usa.


 Su página de facebook: ???

 Su perfil de Facebook: http://www.facebook.com/thyara.larranagarojas

  Su Twitter: http://twitter.com/thyaralarranaga

  Su ask: http://ask.fm/ThyaraLarranagaRojas



@aryatziry



   ❈ Ella está en la página desde el 16 de Enero de 2014 

 Su conteo de seguidores al momento es de 31, incluyéndome. 

 Su presentación: Me gusta escribir porque es mi manera de expresarme, soy de las personas que en lugar de gritar o llorar se coloca delante de la computadora y comienza a dejar volar la imaginación. Tal vez por eso también amo leer. No me considero la mejor escritora del mundo pero creo que no lo hago tan mal. La mayor parte de mi inspiración viene de canciones o incluso de los sueños raros que a veces tengo. Soy alguien normal, que aprecia el trabajo de otros y que le gusta ayudar en caso de que me lo pidan. Todos mis escritos tienen un playlist por llamarle de algún modo, una canción que me ayudó en ese momento a escribir el capítulo o la obra en sí. No me gusta que ataquen lo que pienso aunque si es una crítica constructiva la tomo y trató de hacerla funcionar. Como tampoco me late mucho que tomen algunas de mi ideas sin pedir consentimiento, es que he registrado todas mis obras en Safe Creative y en el Registro de Autores.

 Su perfil de Facebook: http://www.facebook.com/cristina.maciassanchez.5

  Su Twitter: http://twitter.com/aryatziry



Chicas, gracias por esta oportunidad. Espero que nos sigamos llevando como hasta ahora. Las quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Saca tu pluma y mójala en el tintero para escribir!